Por: Stefanía Hamue, cosmetóloga y masajista en María Magdalena.
Dedicate un momento para conectar con vos misma y relajarte: en María Magdalena nos encargamos de crear el Detox Facial, una experiencia de limpieza y nutrición para cuidarte como te merecés. La sesión es 1 hora de puro placer.
Así es la experiencia
Empezamos con una limpieza facial especialmente adaptada a las necesidades de tu piel en esta temporada. Utilizando productos y materias primas naturales, tu piel recibirá un tratamiento detallado para eliminar impurezas, células muertas y cualquier residuo acumulado, dejándola más suave, radiante y completamente renovada. Este tratamiento es para todo tipo de piel, ya que adaptamos el protocolo de forma personalizada según lo que tu tez necesite.
Complementamos la limpieza con elementos, masajes y tecnología segura para el cuidado de la piel. Según tu tipo de piel y de acuerdo a una evaluación de sus necesidades, realizamos doble limpieza, exfoliación, extracción de comedones, hidratación, nutrición y masajes faciales.
¿Qué resultados tiene?
- La piel se ve más fresca y luminosa,
- se siente afinada y suave,
- se eliminan las células muertas y el exceso de sebo,
- se favorece la absorción de los productos de skincare,
- tu piel se prepara para aprovechar mejor cualquier tratamiento posterior, y
- se estimula la renovación celular.
Además de mejorar la apariencia de la piel, esta experiencia de limpieza detox proporciona beneficios terapéuticos para ayudarte a combatir el estrés y a relajarte profundamente. Nuestra sesión termina con un reconfortante masaje facial, en un ambiente cuidado donde el detalle del aroma y la suavidad de la música aportan un espacio que invita a la relajación y a conectar con la escucha del cuerpo, para percibir qué estás necesitando en este momento.
También te puede interesar: Cómo cuidar tu piel en otoño adaptando tu rutina de skincare
Tips para mimar a tu piel en casa
Aunque hacerte un Detox Facial como el que te describimos es lo ideal, no es imprescindible: hay mucho que podés hacer vos misma para cuidar tu piel, y tiene que ver con tus hábitos. Te damos tres consejos:
- Especialmente en invierno, es importante generar una constancia con la rutina de skincare diaria, aunque sea una limpieza e hidratación. Este ritual diario es la clave para mantener la tez saludable y luminosa, aún con el clima más frío o seco.
- Esto seguro ya lo escuchaste muchas veces, pero es ciertísimo: tomar mucha agua y alimentarte bien son dos pilares fundamentales para la salud de nuestra piel.
- Finalmente, aprovechá que hace frío y que no dan tantas ganas de salir, para quedarte en casa un día a la semana y hacerte una mascarilla hidratante hecha en casa, hidratando arcilla blanca con la bruma Té verde y con unas gotitas del sérum facial Néctar, para darle un plus de hidratación.
¿Entonces? Te invitamos a mimarte y renovar tu piel, tanto en casa como con nuestra experiencia de Detox Facial. ¡Hacé clic acá para más información o para reservar tu turno!